Productividad Laboral: 4 Hábitos

Productividad laboral: 4 hábitos

4 COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE DORMIR

Ser efectivo tiene mucho que ver con el trabajo duro, pero es aún más importante el trabajo inteligente. Hay muchos factores para que la productividad laboral contribuya a trabajar de manera inteligente, pero planear tu día antes de dormir maximiza tu productividad laboral. Para maximizar tu tiempo y eficiencia, te dejamos cinco cosas que deberías hacer antes de ir a la cama.

1. Revisa tu calendario. Al revisar tu calendario la noche anterior, sabrás lo que sigue en tu día para que puedas estar preparado y planear el mejor método para hacer frente a tus objetivos. Dormirás mejor sabiendo que ya has ideado tu día y te levantarás sabiendo que ya te has encargado de ciertas cosas para comenzar bien.

2. Apaga tu teléfono. Dormir importante para tener un estilo de vida saludable y beneficia enormemente en la productividad laboral. Una vez que hayas revisado tu calendario y sepas lo que te espera para el día siguiente, pon tu teléfono en silencio o apágalo para asegurarte que no suene e interrumpa tu descanso. Los disturbios en tu sueño harán que estés cansado y disminuirán tu rendimiento.

3. Escribe en un diario. Tener un diario es práctica que te ayudará a procesar el día y hacer sentido de todos tus pensamientos. Mantén tu diario en tu mesa de noche y cada noche tómate unos minutos para repasar los triunfos de tu día y  por lo que estés agradecido.

Sin importar qué fue lo más importante, ponlo en la lista y prepara tu mente para una noche de descanso.

4. Lee un libro. La última cosa para contribuir a tu descanso es leer un libro de calidad. Decide cuál es el mejor para ti, pero hacerlo antes de ir a la cama es la mejor manera para cerrar el día y poder descansar.

También te ayudará a alejarte de las luces brillantes y las cosas electrónicas. (No leas en tu tableta o celular, la luz puede afectar tus ojos y afectar tu ciclo de sueño).

Sigue estos sencillos pasos y mejora tu productividad laboral.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram