Resguardo de

cajas

¿Quieres ahorrar espacio, tiempo y dinero para tu empresa? Nosotros somos especialistas en custodia y resguardo de documentos físicos, medios magnéticos y documentos electrónicos.

Guardamos los archivos más importantes de tu empresa dentro de nuestras instalaciones diseñadas con las más altas normas de seguridad y protección. Nuestras instalaciones y procesos están certificados en ISO 9001 e ISO  27001. Protegemos la confidencialidad e integridad de tus archivos en nuestras instalaciones habilitadas con altas medidas de seguridad y de prevención de desastres.

Contamos con:

Caja de archivos Mercury
Custodia de Documentos

Custodiamos y hacemos la rotación de los respaldos de tus documentos, cintas y medios magnéticos para que tus archivos se mantenga seguros y en buenas condiciones.

Almacenamiento de
medios magnéticos

Almacenamiento de medios magnéticos

Nuestra bóveda anti-incendio es el lugar ideal para resguardar cintas magnéticas y respaldos de datos. El ambiente climatizado con acceso controlado garantiza la conservación de esta información delicada en caso de cualquier eventualidad en tus propias oficinas. Contamos con programas de rotación de respaldos para que tus datos siempre estén seguros y actualizados

Características de la bóveda

Movimientos