Software de Administración de

archivo digital y hosting

Disfruta de una administración segura y práctica de tus documentos electrónicos, ya sea que solo quieras una vista previa, compartir con un colega o imprimir los archivos los encuentras rápidamente.
Software de Administración de Archivo Digital

Contamos con un software hecho a la medida te permite administrar todos tus documentos que digitalizamos y consultarlos rápidamente desde tu computadora.

Este software de administración de archivos lo diseñamos a la medida de tus necesidades, podrás gestionar tus documentos electrónicamente, ya sea en tu propia red o en la nube.

En todo momento tendrás acceso a ellos a través de índices de búsqueda. Disfrutarás de una administración segura y práctica, ya sea que solo quieras una vista previa, compartir con un colega o imprimir los archivos que se encuentran rápidamente en pantalla.

  • Mejores flujos de trabajo y productividad en gestión documental
  • Fácil creación de estadísticas
  • Acceso confidencial y simultáneo para múltiples usuarios
  • Eficiente exportación de datos capturados a bases de datos
  • Localización inmediata de tus documentos a través de índices de búsqueda

Hosting de datos

Con nuestro servicio de Hosting de Datos, resguardamos las imágenes de tu documentación digitalizada en nuestro servidor seguro para que las puedas consultar fácilmente desde tu computadora. Este almacenamiento electrónico de documentos permite liberar espacio en tu servidor y sirve como respaldo de tu información.

Permite a tus equipos poder consultarla en cualquier parte del mundo y en cualquier momento.